Ocio

Actividades locales

Zihuatanejo ofrece decenas de cosas interesantes que hacer en sus vacaciones.

Si usted está interesado en la natación, pesca, golf, buceo, submarinismo, párr vela, montar en bicicleta, bailar, cenar o ir de compras, usted encontrará todo lo necesario en las proximidades del Hotel Villa Carolina. También podemos ayudar con las reservas de excursiones y tours para tales como la Isla de Ixtapa, pesca, golf y mucho más.

Snorkel

Descubre un mundo bajo el agua abundante, con la vida mientras buceas en hermosas playas como la Bahía de Manzanillo, Playa Las Gatas y la Isla de Ixtapa.


Pesca en aguas profundas

Hay una abundancia de diversidad de peces grandes, como el marlin, pez vela, dorado, atún, y mucho más. El Pacífico mexicano de "La Costa Grande" sólo es igualada por el Mar de Cortés. Salga de la bahía de Zihuatanejo temprano en la mañana, disfrutar del paisaje, y desafíe a su captura en el mar abierto. En su aventura, usted puede ser capaz de detectar las tortugas gigantes, delfines, o incluso algunas ballenas grises (durante el invierno).


Golf

Desafía a cualquiera de los dos campos diseñados por Robert Trent Jones Jr. y Robert Hagge:


La Palma Real es nuestro tradicional 18-bodega campo de golf con hermosos jardines y vistas espectaculares a medida que juegan hacia la playa en Ixtapa de la Bahía. Este curso es excelente para todos los handicaps.

La Marina de 18 hoyos es un diseño más reciente con un grado ligeramente mayor de dificultad. Cuenta con varios peligros del agua y calles estrechas.

Reserve su hora de salida a través de nuestro conserje del hotel. También pregunte acerca de los alquileres de clubs gratuitos en Villa Carolina y descuentos por reserva.


Surf

Zihuatanejo sede habitual de torneos de surf y es un gran lugar para los amantes de las olas. Por más de 40 años, los surfistas en la zona de Zihuatanejo han estado explorando los puntos grandes, los arrecifes, y beach breaks que adornan los 2000 + millas de costa bañada por el sol mexicano. Disfrute el estilo de vida relajado de la gente y la escena de surf en México y las olas consistentes que bendicen la región. Playas del Pacífico mexicano ya no son un secreto, pero aún se pueden encontrar gran cantidad de formaciones con poca gente.


Zip Lines

Aquellos que buscan escapar de la arena y las olas pueden dirigirse al campo de cuerda en el Parque Aventura a unos 3 kilómetros al norte de Ixtapa. Situado en un bosque tropical, Parque Aventura tiene muchos campos de la línea de zip y plataformas de observación. Diversión para todos!


Tours Profesionales

Guias turísticos autorizados locales, especiales y federales, así como los servicios de taxi están disponibles para tours personalizados de la zona. Esta es una excelente manera de adaptarnos a visitar a su gusto y aprender sobre la historia de la región. Dentro de un pequeño radio de Zihuatanejo, se puede descubrir una hermosa arquitectura, las plantaciones, los museos, motivos religiosos y lo sagrado, la vida silvestre, y una variedad de estilos de vida. Vea cómo el aceite de coco se hace o montar a caballo en la playa mientras ve a los delfines - hay un sinfín de posibilidades!